jueves, 17 de noviembre de 2011

Más piedras

Buenos días a todas, espero que todo os vaya bien.
En fín, hoy os enseño estos tres encargos que me han hecho de cara a la Navidad.

Empezamos por una piedra marrón con un botón de swa.
Como cordón le he puesto cola de ratón de tres colores.




Luego está esta otra piedra que he bautizado como
"Piruleta de naranja"
puesto que tiene unos tonillos de ese color en el interior
y
 es por ello que le he puesto unos tupis más o menos iguales.




Y por último, os enseño este cuarzo con vetas negras que como los otros dos,
espero que os guste.






Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios.
Saludos, Anabel.

18 comentarios:

  1. Hi,
    wonderful works, lovely works, beautiful works....I like it very much
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  2. Es fantàstico.....preciosas piedras y maravillosos trabajos, el montaje genial.....

    ResponderEliminar
  3. Las tres son maravillosas, es una técnica muy bonita y agradable de hacer, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, son todos unos trabajos espectaculates!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gustan ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!! dios que maravilla, no sabria cual quedarme, aunque ese negro quita el sentido.

    ResponderEliminar
  6. ....... por dios que bellezassssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que maravillas !!!!.... me encantaannnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues me parece un trabajo precioso, sutil y delicado. No sabría con cuál quedarme. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Son todos maravillosos, un buen trabajo!!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel
    me gustan mucho :-)
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar
  10. ravissante série
    bravo pour ce choix de couleurs, un vrai régal !

    ResponderEliminar
  11. wonderful piecies,cery nice design and lovely colors!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada me gusta todo muchisimo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola reina...he pasado a felicitarte las fiestas y de paso decirte que me encanta todo lo que he visto por aquí....no se puede abalorear más bonito
    Un beso

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥------

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!