jueves, 29 de diciembre de 2011

Pulsera Chinatsu y Estrella

Buena tardes,
 espero que os gusten estas piezecillas que he hecho
 para salir del  "lado oscuro". 

Bueno, empiezo enseñándoos esta preciosa pulsera de
 Yuuj Creations, 
os pongo el enlace en Facebook, mirad en patternsfree


Como ahora me gustan las pulseras "en relieve",
 pues le colocado por detrás un cuero regaliz, 
para darle más volumen. 
Espero que os guste!!!







Bien y aquí ya podéis ver la otra pieza, 
esta la he hecho para recoger las "bolitas" plateadas, 
como dice mi marido, 
que tenía dispersas entre las negras del anterior proyecto. 

Espero que os guste.




Y como os imagináis, 
estos son los Reyes Magos de mi belén. 

Espero que os traigan 
muuuuuuchas cosaaaasssssss!!!!!!!!!

Y bueno, para acabar y Felicitaros el Nuevo Año 2012, 
que en un par de días empezamos,
 os dejo esta imagen de el blog 




20 comentarios:

  1. una maravilla las dos y la pulsera wuauuuuuuuuuuuu.


    FELIZ NAVIDAD, (y cuidado con Gaspar jajajajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encantan los colores de la pulsera! Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful pieces!!!
    Happy new year with health and love!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy especial y tus trabajos son preciosos.Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  5. Son unas piezas muy bonitas ... te felicito!!!
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellissime sia il bracciale che la stella e mi piacciono anche i colori che hai usato.
    BUON ANNO anche a te cara amica
    Besos e un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  7. Três...
    dois...
    um....

    ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO ~~* ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼¸.•*¨`*•.♫♫

    ResponderEliminar
  8. tantissimi auguriii ti auguro una splendido 2012

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2012. Te deseo lo mejor para el año que viene

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera yo que los Reyes me trajeran una pulsera tan maravillosa como la tuya.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. La pulsera me encanto,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa que preciosa tu chinatsu y esa estrella es divina!!
    Me encanta tu blog!
    Saludos desde Panamá!!
    Te invito a pasar por mi blog cuando desees.

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!