lunes, 2 de julio de 2012

Pulsera Multihilos y pendientes Miss Baroque

Buenos días a todas.
Quería enseñaros algo de lo que he hecho últimamente. 
Lo primero se trata de un collar con una bola de Fabienne, 
muchas gracias, la Fabinette, 
acompañada de unos sencillos pendientes con monedas.
Espero que os guste.






Y por otro lado.
 Se trata de una pulsera que he llamado multihilos, 
aunque realmente es solo uno de 9 metros de largo. 
Es una pulsera muy fácil de hacer, en 20 minutos, 
poco más o menos, la tienes lista. 

Y unos pendientes Miss Baroque, 
de Monaperla, gracias,
ya os puse en una entrada anterior el enlace a la creadora,
de este precioso esquema.





Gracias por pasar por aquí.

14 comentarios:

  1. Que trabajos tan bonitos ... el collar es espectacular ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todo precioso!! pero la bola es maravillosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo...pero la manera del colgar la fabinette me encanta, es muy original!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso, el collar me encanta, es fantástico!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La fabinete creo q es de la bolas preferidas, Ademas de lot tonos q le has puesto, la hace aún mas guapa.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy original peto el montaje del colar y la pulsera muy bonito te ha qeudado.
    besos de Mariam acabado en M

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es un encanto. Y ya quisiera yo tener una fabinette tan perfecta, es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresionada!!!! Me encanta todo, pero el colgante es para morirse. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un collar superoriginal, me gusta muchísimo y el montaje estupendo!!, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Me gusta esta pulsera tuya con cordones verdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. y por qué me parecía a mi que te había comentado y no lo había hecho?????'si yo esto ya lo había visto...ainssss que se me está yendo la pinza.......
    Pues nena...que m'encanta...que te ha quedao un colgante la mar de bonito, y además muy informal con ese montaje tan estupendo que le has hecho....se ve genial!!!!!!y bueno, la del reliao de hilos.....muy original!!!!!
    BUENAS VACACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Divino tu collar, me encantan esa bolas forradas, te ha quedado el collar preciosos. Y la pulsera original,
    Besos

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!